marzo 12, 2010

NARUTO 486

MELODRAMATIC DOUBLE-SUICIDE NO JUTSU!!!



Photobucket

...

...En serio??? Esa es la tercera respuesta?? xDDD

Fuera de que el argumento se pone de pechito para ser parodiado hasta el infinito, más que una respuesta Naruto le dijo a Sasuke lo que era obvio. 

Lo mágico es que Sasuke aún es susceptible a los evangelizadores speech de Naruto. Y de nuevo la doñita chillona:

S: ¿qué te traes conmigo?¿Pq te interesooo? ¡¿Te gusto o qué?!

N: Porque eres mi macho Porque somos amiguis♥


Ojalá que naruto ya le de lo suyito (LITERAL) a Sasuke pa que se calme y vuelva a la senda del bien. Al fin y al cabo, Naruto tops OFICIALMENTE.¿O Profesionalmente?.


6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA!! El corazoncito subliminal hecho con los cables! ;__; lloré de la risa con el dialogo de la REALIDAD! Yo creo que la 3ra respuesta de naruto es un ejemplo de: TE VOY A METER UN CAG@DON PARA QUE TE DEJES DE MAMS@DAS!! D=< HAAA DATTE BA YO!! Es que con las "doñitas chillonas" así tiene que ser! Estará muy bonito el sasuke y tuvieron AÑOS de pretty moments él y naruto ¬__¬ pero no sé...creo que a veces les llegan crisis a estos ninjas y hay que darles una buena zangoloteada aunque pongan cara de "fart" T3T por que al fin y al cabo si escuchan los sermones coherentes evangelizadores de Naruto de Nazaret (by the way, título del fanart que sí subire XD no puede estar tan abortivo..hay cosas peores O_Ou) Como...naruto x hinata y eso que no estoy en contra de lo hetero pero god! Sasuke es toda una mujer en el sentido mental,hormonal y físicamente sería una chica más hotter que hinata TAT además de el hecho que naruto ha perseguido, correteado, cazado a sasuke por todo el tiempo que lleva el manga..eso tiene que decir "ALGO"

    ResponderEliminar
  2. Que bonita esta la Hagu de abajo ):! ¿como la hiciste? DIME D8<

    ResponderEliminar
  3. Narutsuki-san, casi nunca se como empezar a contestarle, pero ora si no me resta más que decirle que:

    a) Sasuke necesita una sesión de Disney movies, abrazos y butsecs pa que entre en razón♥ Nada que su seme no le pueda dar (Noo, Sasuke era el seme en mi softi imaginación de quinceañera!!)

    b)No me creo que aún haya gente que piense que esto es hetero.

    c) SUBA SUS DIBUS!! SON BUENOS!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. ºAº... ap... pues lo hice primero a lapiz... es como un rayón nomas y como soy bien lame, ni lo corregí y así nomas lo pinte en el jotoshop! o.o
    Al final nomás le metí un filtro de ruido y listo!

    ...quiero hacer una ilustración de ella con Morita♥♥

    Gracias por su comment!!♥

    ResponderEliminar
  5. Yo también tenía imaginación de quinceañera!!! Pensaba que Sasuke era el SEME!! D= Buaaaa! Viví engañada!! Hay que encerrarlo como a Merlina en el campamento Chipewa XDD I love that movie! Michael jackson y Disney haran de él todo un..¿hombre? o al menos algo más decente de lo que es ahora jaa!!

    ResponderEliminar
  6. Seee!! Yo aún no me acostumbro pero... es que el Sasuke es bien princesa (a diferencia de su lejana niñez) y el Naru misteriosamente se volvió más hombre! (pa compensar el damsel in distress del Uchiho supongo) Ya que le vamos a hacer D:

    Jajajaaj a mi también me encanta esa movie! Un recurso bien Programación neurolingüística/Naranja Mecánica... que no creo que le de puntos de hombría pero si le quitará algo de Madara 666 o_o

    ResponderEliminar