marzo 22, 2010

El último, en serio!! xD

...antes de regresar a dibujar a mi super sexy pelirrojo... y al Tetsu!! ºAº lo tengo olvidado y el tan erotic que es xD

*Que por cierto, si mis siguientes dos dibus no salen me corto un dedo >:3*

Igual, demos paso al SasuNaru of the week =^.^=
Estos dos dibus ya tienen un rato, pero creo que es justo que anden por acá si este blog es un archivo de mis rayones :D♥

Sasurín cayendo en la ¿oscuridad? ...o en las hemorroides jaja *ne, Itoshiki-sensei?♥*

Photobucket

Afortunadamente su fiancée está ahí para atraparlo♥
*aunque evidentemente en la historia espero que no lo perdone sin antes surtírselo. Supongo que es parte de su Jesus no Jutsu*


Photobucket~

4 comentarios:

  1. ¿Quién es el tetsu? XD

    No se corte el dedo tania san!!! Tenga fé como yo!! Que tuve una noche horrible donde no pasó nada GRÁFICAMENTE HABLANDO XDD y casi me apulaño con la pluma, lápiz y demás cosas. HAAA!! @o@ Quería dibujar pero nomás nada de nada! Y me daban como arranques de inspiración y nada!! XD Muy frustrante!

    Pero dije: mañana será un día menos abuelezco! *o*

    ResponderEliminar
  2. Este sasuke y sus sentones de oscuridad jaa!
    Pero pues ahí estara Naruto de nazaret para rescatarlo, no sin antes, darle una buena arrastrada, que es lo que yo espero también T3T

    Me gustan los colores de estos dibus son tan HAPPY HAPPY JOY JOY <3 y el efecto de mejillas rosadas como traseros de bebé XD loves!

    By the way...naruto se ve más delgado que sasuke, eso me da esperanzas jajaja! *w*

    Tengo que leer el manga! XD necesito saber que ha sido del diario de la vida!

    ResponderEliminar
  3. El Tetsu es el macho del pelirrojín♥♥
    Ya le contaré cuando estemos listas jojojo.

    Pues si, me ha tocado que AL FIN tengo tiempo de dibujar y nomás no sale nada *snif*

    El Sasuke debería darse sus sentones EN NARUTO en vez de en la oscuridad, pero bueno, ya legará el momento.
    Gracias! A mi tmb me gustan los colores pero me temo que en la realidad se vean súper pálidos :S en mi monitor se ven bien, suficiente saturación y contraste pero se me hace que en la realidad no es así ;___;
    En fin...

    Siii léalo!! el de esta semaa es una dósis enorme de WTFery ó.ò

    ResponderEliminar
  4. Pues yo veo los colores de los dibus bien O_O es eso o como le digo, SOY RACISTA!!! XD
    Igual si se imprime, saldran más opacos u oscuritos, así que don't worry XD

    Sé que le dije que ya me iba a dormir pero el abura kadabura no me deja!! che IGGY! Naugthy Naugthy Iggy!

    Dentro de unas horas leo los caps de naruto, me intriga eso de la WTFery! O3o MUST KNOW!

    ResponderEliminar