marzo 07, 2010

NARUTO 485 - サスケ

Ahora, dando rienda suelta a mi fangásmico ser, tengo que admitir que hacia muchas lunas  que no me gustaba lo que pasaba en Naruto. Y menos me hacía sentir como niña de 12 años leyendo Twilight (iak)

Fue muy chido ver a Sasuke hablando con Naruto como persona normal. Una persona encabronada y decepcionada de la ninjahumanidad, sí, pero que aún posee capacidad de raciocinio. Además es curioso que en una historia de este género se manejen tanto los sentimientos y se hable del lazo entre los dos protagonistas de manera abierta y como parte central del plot. 





Photobucket


¿Y ahora? ¿"Podrá Naruto cambiar el corazón de Sasuke agridulcemente" como dice en el primer Databook de Kishimoto?♥ Al menos espero que la tercera opción sea igual de lógica que toda la intervención de Naruto: Hay que salvar a Sasuke para salvar a Konoha.
...bueno, eso digo yo♥

16 comentarios:

  1. "Sasuke hablando con Naruto como persona normal. Una persona encabronada y decepcionada de la ninjahumanidad, sí, pero que aún posee capacidad de raciocinio"
    OMG!!! TENGO ESPERANZAS?!!? XDDDDD LOL!! Haría cosplay de naruto pero no creo que sea necesario a estas alturas jajajaja! Che sasuke, te amamos aunque seas un idiota a veces..o la mayoría de las veces u_u Estas hormonas femenin...digo! MASCULINAS! ciegan a los hombres por que sasuke puz...es bien machín D=< "TU NO ENTIENDES NARUTOOO!!" XDD Yo espero todo termine bien por mi salud mental, se besukeen y sasuke se ponga a laborar en konoha para que se deje de su "HATE FOR THE NINJA PEOPLE"
    Por cierto, amo el RIMELAZOOO ROJO de sasuke <3 y sus cabellos de mar *o* le quedo hermochooo el pelo de este "negadote" Colores brillantes yeeei @o@...aayy ya no quiero subir mi dibujo rápido de sasunaru XD me da vergüenza viendo sus cosas ;__; el mio creo que esta bien aborto jajaja! T3T

    ResponderEliminar
  2. Claro que hay esperanzas Narutsuki-san!!♥
    "Tu no tienes familia Narutoooo TU NO ENTIENDESSSS!!!" Bastante exótico el argumento del Sasurín *pat pat en su cabecita de ass de pato*

    Eventualmente se reintegrará como miembro funcional de la Sociedad Konoheña, ya verás! Solo es cuestión de que con ayuda de su Narutito, se deshaga del Madara 666.

    Ese efecto del pelo fue mera casualidá! xDD Ya que estaba en el jotoshop se me ocurrio ponerle una textura que nomas es como una linea blanca y pz me pareció que se veia bien xD

    Ud suba sus dibus!! MITAI!! ò.ó♥

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. jaja alli quedo mi cosa D:U

    Decia que me gustaba como le coloreabas el cabello t_t

    ResponderEliminar
  5. Eliminaste el comentario del juanis? o el juanis se elimino solo? XD te pego Juan si pusiste un comentario bien ABUELOOO ¬_¬ para eso ya tenemos a ciertas gentes ne? <3
    Los efectos casuales son los más geniales, hizo que me acordara de unos dibujos super viejos que de hecho uno era un sasuke y otro un rock lee ;__; ashhhh! quedaron tan casualmente hermosos, pero doy perdidos esos dibujos por que deben de andar en un cd grabado en piedra de lo oldie que están XD

    ResponderEliminar
  6. XD ¿y estaban dandose besitos de abuelito?

    ResponderEliminar
  7. Nada de abueladas!! Eran dibujos separados >XD El rock lee me lo reservo para mi TAT!! Descubrí que tengo un "fetiche por las cejotas" mi otro cejotas love es Arthur/England de Hetalia ;__; Y con "ceJOTAS" quiero decir amor visual peludo jajaja no que sean unos "LOCAS"

    ResponderEliminar
  8. ¿y que rollo a las 4 de la mañana? XDDD Alba! te esta entrando lo -censurado-

    ResponderEliminar
  9. Gracias Juan! Leí el comentario original porque va la notificación al correo, así que no se pierde :3♥

    Ora a ver que me saco del calzón para colorear el que sigue ;___;

    ResponderEliminar
  10. Fue eliminado accidental Akatsuki-san! xDD No hizo TREMENDOS comentarios en la entrada :3

    ¡¿Y PQ NO LOS BUSCASSSS?! *emoticono de anger que aquí no tengo* Yo apenas encontré un dibu de chibis bien cabrón que hizo ud hace como mil años, que involucraba a marta, Iori, Yuki y unos lentes mágicos♥ A ver si lo escaneo un día de estos :3

    ResponderEliminar
  11. Wakala, besos de ojisaaaaan~~~~ NOOOO!! Eso hace llorar al niño Jesús!! Con todo y rosario electrónico!!

    ResponderEliminar
  12. ...No se si haya nombre pa ese fetiche de las cejas o_O eso ya está muy hardcore hasta pa los estándares del porn de europa del este, la tierra de nadie o_O

    Y si es cierto, como dice Juan, ¡¿comentando a las 4 am?!
    Pq se queda hasta tan tarde CUANDO YO NO ME CONECTO??

    ResponderEliminar
  13. Y no comenta, mañana a las 5am va comentar y decir hay! no estaba a esa hora! nooo! y la hora en el mensaje XD

    ResponderEliminar
  14. OKeeeeey! Voy a explicar todo esto por que ya traume a los fans <3
    He estado comentando a horas traumantemente madrugadoras por que me agarro un jodido insomnio bien culei, me dormía como a las 9 o 10 pm y para las 2 am ya estaba despierta sin poder dormir O_O!!
    A lo mejor era inducida por unos pinches extraterrestres o que sé yo >XD Preferible eso a visitas del abuelito jajaja.
    Total que ya supere la fase sin sueño y podre comentar como la gente NORMAL a las 11pm.
    Gracias por la traumación ajena, me hizo sentir amada <3 Chuuus! ^3^

    ResponderEliminar
  15. Y la segunda explicación ne?<3

    Los de las dichosas cejas!!! XDD El rock lee esta camarón, rico cuerpo pero solo quitenle la cabeza y ya <3

    Además el sí trabaja y no anda de nena llorona como el sasuke, aunque kishimoto ya se encargo, al modo, de desaparecerlo del manga como lo ha hecho con otros personajes como: NARUTO, si lo sé, es irónico siendo que el manga tiene su nombre y no sale >=/ pero en fin..

    Y el otro cejas love, por el amor de dios vean HETALIA XDD o mejor dicho, HENTALIA!!<3

    No me gustan los pelos!!! iuuuk!! Aclaración total y tremenda!! NO ME GUSTAN LOS PELOS!! I DON'T LIKE HAIRY MEN!! D´= buuuuu!!!!!!

    Solo que me gusto demasiado el personaje de Inglaterra *w* y eso que tiene la voz del sasuke ¬¬ cosa que no había notado XD Non-tan es bueno en su trabajo de seiyuu!
    El amor por Arthur es algo narcisista u////u tengo cosas en común con el mono ese, personalidad encabronadora y totalmente tsundere >///< ackkkk! We are bad D=< but..sweet?

    En resumen somos bien gay jajaja!
    Y puz luego note las floridas cejas pero creo que es parte de su encanto <3 ne? xDD

    ResponderEliminar