marzo 07, 2010

NARUTO 485 - ナルト

...tengo que decir que este capítulo fue algo... inesperado. Y satisfactorio.

No por la tensión homoerótica inherente a todos los encuentros de Sasuke y Naruto. 

Naruto tiene que ser uno de los mejores personajes protagónicos en la historia del género shounen. Y aunque Kishimoto tenga una falta de habilidad para hacer lucir a un personaje sin hacer ver como estúpido a otro, esta vez las reacciones, los diálogos y los... ¿sentimientos? de Sasuke y Naruto fueron retratados de forma más que correcta. No wangst innecesario y si mucha, mucha honestidad.

Ni el epic fail de la otra mitad del nana-han pudo empañar la COHERENCIA vertida en este capítulo♥


Photobucket

No entiendo muy bien la decepción de las fangirls. Un I love you en el globito de diálogo, a estas alturas es más que irrelevante. Es algo bien sabido y más que demostrado.
Decir gracias es más interesante.

7 comentarios:

  1. Hallo!! Bien chulo su naruto! Se ve bien japo! XD Por cierto, soy yo...o tiene en la ropa como una imagen de unas montañas y un mar!? o una cosa con agua? Es eso o ya estoy bien mariguanezca y ando viendo cosas jajaja! Y me pone triste ver que dice usted que las fangirls tiene mala reacción con estos 2 últimos caps de Naruto. POR DIOS!!! eso ha hecho revivir mi amor perdido por años por este manga, desde que kishimoto comenzó a dibujar ropa super fea y gorda XDD y personajes feos y gordos ;__; deje el manga. Además de las incoherencias de que Naruto siendo el principal ya no aparecía, ni por que su CHE NOMBRE estaba en el manga XD hubo un tiempo en que era Sasuke shipudden y me enteré de eso por fuentes externas por que yo ya me había divorciado de este manga hace mucho. Y ahora que las cosas se ponen DECENTES! la gente no quiere! JAJAJA! Que...quezque..porque esta MUY GAY!! XD pero ese manga SIEMPRE HA SIDO SUPER HARD GAY!!! o_o!!! Just don´t get it! Era tan OBVIO que esta historia siempre fue GAY! digo...HOMBRES SOLOS EN MISIONES CON MÁS HOMBRES SOLOS?! Qué esperaban?! XDD Pues por mi parte kishimoto a logrado hacer algo, que hace mucho tiempo no lograba en mi persona...ESPERAR CON ANSÍAS EL PROX CAP!! o_O!! Es bonito tener esa sensación de nuevo ;__; a ver hasta cuando dura..u_u
    pd: SUKI! Tania you know what i mean! >XD yo estoy esperando un "SUKI" del sasuke en el manga of course!! despúes de que se super aperre D=< y le diga a naruto: nel ! nel! soy MACHIIN!!..ayy suki...la cague T3T *demencia uchiha*

    ResponderEliminar
  2. Se ve japo?? ;__;♥ *con que no se vea magma-comic hybrid toodo está bien!*

    Jajaja no se Akatsuki-san, si ud dice que son montañas, montañas serán!! XD yo solo le metí manchón por aquí y manchón por allá!

    Seee pinche gente inconforme!! Primero que el magma no estaba chido y ora que se pone bueno, que es muy gay!!
    Pz si el Kishimoto no le digo que no hace nada por evitar que el subtexto se convierta en canon??

    No creo que dure mucho, seguro al próximo cap y ya. emepzarán de nuevo con sus capítulos frígidos.

    jajaja CLARO QUE VIENE UN SUKI!! TIENE QUE!!! La demencia Uchiha no es para siempre como los diamantes, no desperdicié toda mi juventud esperando en vano, yo lo se!! ò.ó

    ResponderEliminar
  3. Capítulos frígidos! XD pues si, más que nada, el que anda FRÍGIDO es el sasuke todo el tiempo D= HAAA! Y recuerdo los oldies times cuando la gente decía: ¡Hay pinche manga de ninjas jotos pokemon GAY GAY GAY! Y luego cuando TODO se fue al caño, según la opinión popular (o frikies jóvenes)dijeron que se puso bien CHILOO CHIDOO! La neta, nunca entendí esto pero en fin, salvación para kishimoto sensei y que no se muera de hambre aunque la calidad de su manga se hizo un asco al igual que el nuevo sencillo de Butt dick alias "Buck tick" JAJAJAJA YEAH YEAH YEAH me cae! ne? <3 I really try.. but i just don't like it. It's sooo not atsushi that thing D= BUUU!

    ResponderEliminar
  4. By the way...NO HAY MONTAÑAS!? NO HAY MAR?! GOD!! DEBO DE DEJAR EL PORRO!!!! @A@

    ResponderEliminar
  5. Jajaj todo eso es parte de los tiempos apocalípticos que vivimos! Los mayas lo predijeron! Giovanita lo dice en su libro!
    Además si se regresa a ver los primeros caps de Naruto, verá que era DEMASIADO BUENO PARA DURAR ;_;

    Así que solo nos resta ver a donde va todo esto y ya que todo se ha puesto tan bizarro, no me sorprendería que esto se volviera gay abiertamente♥ aunque el resto de la historia sea bien lame ya. Espero con ansias ver en que acaba esto fufu~~

    Ay pinches BT's... los he abandonado por salud mental y los cambié por Narusasu acción.
    Pero como le dice Gepetto al Pinocho "No es que ya no te quiera Pinocho, es solo que ahora quiero más a Billy y tu estás muerto para mi"

    Ya me regresará el amor por ellos un día. O no.

    ResponderEliminar
  6. ME CAE DE MADRES QUE NO HAY NATURALEZA EN ESA CHAMARRA DE NARUTO!! xDD
    Ve pq le digo que lo ve con ojos de amor?? xD♥♥
    Pero es más chido que la gente se imagine que sí y que todo fue fríamente calculado kuku~~

    ResponderEliminar
  7. JAJJAA! Si verdad? Comenzaré a dudar del señor Dalí y sus ondas surrealistas XD ya que ando viendo más de lo debido O_O

    El amor me hace ver las cosas de forma apocaliptica?! <3

    O como dicen que uno se apendeja jajaja XD aaaay no! yo y mis olas con deducciones bizarras como el puente naruto donde hay mar y dije: haaa ya entiendo hacia donde va el dibujo de tania XD Nos previene del 2012!!!!

    PD: Giovanita es mi fans! XD

    ResponderEliminar