febrero 27, 2010

Sasuke...

Este dibujo significa serious bussiness. En dos sentidos:

1.- Solo quisiera que Kishimoto no destruya también el personaje de Naruto. No solo por el SasuNaru canon y las ansias de fangirl.
Y confío al igual que Itachi nii-san en que Naruto lo puede rescatar de estas ruinas.
El 0.5% de mi corazón que no está muerto aún se acuerda de como era Sasuke. Sé que ahí está!

Por ahora, espero que se vea suficientemente zombie:

Photobucket

2.- Se ha terminado la etapa de ensayo en este blog. A partir de este dibujo, comenzaré a subir la calidad de lo que aquí expongo.

...me esforzaré en ello al menos.

4 comentarios:

  1. Hay que tener fé! A lo mejor el manga llega a tener solución, digo, naruto es tan buena gente y sasuke MUY EN EL FONDO SABE QUE LA CAGO...y dirá: "Naruto la cague i am so sorry!!! Castigame lovelymente" XDD jajajaja aaay es que pues como parece que las cosas ya se están poniendo coherentes, a lo mejor el manga de naruto también se pone coherente, por que sasuke no es tan tonto ;__; i love...digo! Naruto love him!! JAJJAJA!

    ResponderEliminar
  2. Lo olvidaba! su dibujo tá genial! Se ve zombie, con esa actitud de "la estoy regando pero pondre una vaquita y un gallo bailando en mi cabeza como homero simpson" JAJAJAAJ! si..naruto..tienes TODAAA MI ATENCIÓN...

    ResponderEliminar
  3. Akatsuki-san como stá?♥

    Seee creo en que Kishimoto tiene la capacidad de superar su coeficiente de acción homoerótica cada 100 capítulos xDD♥

    Yo tmb espero el castigo Narutezco y a Sasuke con su "Iyaaaann~~♥♥" como corresponde >:3
    Leyó el último capítulo? Es tan softi!!☻
    A lo mejor el Sasuke si regresa a Konoha.... y hasta consigue job!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajaja en su caso no ve una vaquita sino escenas de muerte, destrucción y programación matutina de TV abierta >.<

    Como decia sabiamente un icono de LJ: "Naruto, tal vez Sasuke te pondría más atención si no estuvieras sentado en su entrepierna" XD

    ResponderEliminar