febrero 13, 2010

Karin

Increíble pero en casi 200 capítulos de manga, nunca había reparado en su existencia. I mean, sabía que ahí estaba, me hacía reír a veces, etc.. pero como que seguía en la categoría de "New character", contrario al caso de  Suigetsu.

El punto es que en el pasado episodio 482 hizo que mi corazón de pollo sintiera simpatía por ella. A mi también me gustaba Sasuke. De hecho, a mi también me gusta Sasuke.

Photobucket


A pesar del Flashback of Doom, no creo que Kishimoto la vaya a matar. No hay necesidad de otro derramamiento de ninblood solo for plot sake para Sasuke. No por ahora.


5 comentarios:

  1. Ayyy esta cochinada no publico mi comentario!! XD

    ResponderEliminar
  2. Quita esa cochinada de las claves si las pusiste tu kagura... ;___; onegai! ME CASTRAN! D=!! Es que una cosplay por mis lares tiene una monga así tambien...aunque nadie visita su blog XD NO ME HAGA ESO DE LAS CLAVES! me dan guevas! tan chilo mi primer post que le escribí y me lo borro la che costa esta por la clave..o no sé...lo borro!!! D= HAAAA!!!

    ResponderEliminar
  3. Nooo como cree!! ¡___¡ quería que me diera mis cachetadas por seguir leyendo esta mugre después de la Konoha explosion!!!

    Por si acaso ya le quité la verificación, nada más que si en algún momento de la vida me lleno de spam, ya sabré a quién culpar♥ xDD

    No se crea, espero que no vuelva a pasar esto de los comentarios perdidos D:
    Igua, I ♥ Karin >_>U

    ResponderEliminar
  4. Al menos karin no hizo "la risa" JAJAJA god...esto se vuelve mas perturbarte con el tiempo y sasuke se esta solidificando como mi pilar de todo lo que es ESTUPIDO ;__;. Gracias por quitar eso de las "clavex", no me mate con SPAMAZOS! *w*

    ResponderEliminar
  5. Puz ya le enseñé la risa con todo y monóculo... ay no ese pinche Kishimoto!! me hace enojar cada semana sin falta =__=

    Lo malo es que seguiré leyendo el manga indefinidamente, pq soy medio Cloud y me gusta Dokudaño, ud sabe! xDDD

    ResponderEliminar