mayo 16, 2010

Un poco de Hera-san y Kiku...

Me propuse dejar de lado mi ceguera para los colores y sus respectivas tonalidades e hice estos dos fanarts en los que, pienso yo, se ve una mejora sustancial en el uso de los mismos.
...eso o también soy ciega para autocriticarme.

De todas formas, me entretuve haaarto dibujando todas las florecillas y eligiendo el tema para cada uno de ellos :) Además el Himaruya estilo para pintar el cabello aún es mágico y misterioso para mí....

Nihon

Photobucket



Grecia-san


Photobucket


La próxima vez, un poco de Giripan.
O no.

4 comentarios:

  1. estan medio chubbys! hahaha
    pero bonitos al final
    muy bonitos x)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja es que así es el estilo (creo... ), gordis son más chulos <333
    Muchas gracias por darse una vuelta por aquí y comentar ;3

    ResponderEliminar
  3. estan bien perros tus dibujos chulis haha XD
    dibujame un japon mas bonis y colorido. A mi tambien me encanta japon.. <3!

    ResponderEliminar
  4. Nah~ Ciega no, Presuntuosa si. Mira que autocriticar por como te autocriticas~ jajaja

    Si te han quedado adorables, sobre todo el Grecia <3 Y ese Nihon me da envidia, luce más femenino que mi Kanda >D

    Que excelentes pincelazos los del cabello de Nihon :D!(Qué a mí me saldría del asco)


    Pfff...`pensaba mostrarte a mi kanda, pero no te vi hoy, quizas es porque me conecte a la 1 am D:! Bueh...

    Que estes bien.

    ResponderEliminar