abril 03, 2010

Igirisu

I like Igirisu.

Photobucket

3 comentarios:

  1. Igirisu cara de uke!! *America no bakabakabaka!!*
    ...Arthur no es uke ;___; jaaa! proyección! D=<

    Prismacolor? :3 Voy a indagar a ver si encuentro mi caja de colores ;_;

    Chulo el iggy con su cara de convencimiento *3*
    Funciona! <3

    ResponderEliminar
  2. Si es un Tsundere!♥ Casi por regla Tsundere = uke closetero!

    Jaja cual, es lapiz del 2 con jotoshop pa darle colorcito♥ (afortunadamente no salió el temario de Relaciones Laborales que venía impreso atrás de la hoja XD)

    Sip, su carita de (ó.ò) funcionó para que el pobre Al se tragara sus Fish and Chips... y lo dejara invadir sus partes vitales seguramnte.

    ResponderEliminar
  3. No era prismacolor?! XD chale! Fail on me! Será que soy nice =( y me gusta gastar colores buuu!
    Yo quiero fish and chips de Arthur en traje de pirata del caribe ~~D= ♥
    America and UK can invade my vital regions any day!! :3♥♥ Mjuu~~

    ResponderEliminar